Políticas de envío

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos de existencias se procesan y envían desde nuestros almacenes nacionales y externos. Espere tiempo adicional para que se procese su pedido durante días festivos y períodos de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos entregas los fines de semana.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Una vez realizado su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesarlo. Posteriormente, la entrega de pedidos nacionales e internacionales tardará entre 14 y 26 días hábiles (dependiendo de la ubicación y sin incluir el proceso de preparación).

¿Tendré que pagar impuestos y aduanas?

Los precios mostrados en nuestro sitio incluyen el IVA, por lo que no tendrás que pagarlo. Excepto en casos excepcionales, es posible que deba pagar derechos e impuestos de aduana.

Es posible que se apliquen impuestos de importación, tarifas y aranceles aduaneros asociados una vez que su pedido llegue a su destino final y los determine la oficina de aduanas de su país.

El pago de estas tarifas e impuestos es su responsabilidad y no lo cubriremos nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre las tarifas, comuníquese con su oficina de aduanas local.

La responsabilidad de www.adarabcn.com está limitada en caso de fuerza mayor (huelgas, epidemias o pandemias, fenómenos meteorológicos adversos que impidan el normal tráfico por tierra, mar o aire, etc.). En estos casos, los pedidos se entregarán a la mayor brevedad posible y no serán de aplicación los plazos indicados anteriormente.

www.darecouture.com no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los retrasos en el envío.

Si no logras localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja un aviso de entrega en tu buzón para que puedas recogerlo en la oficina de transporte más cercana.